Grupos

GruposDeHogaresNuestra iglesia funciona dentro de una estructura de grupos pequeños. Esto significa que el viernes por la noche un grupo de 6-8 se reunen en casas para convivir, beber una taza de café y compartir experiencias con los demas. Nos gustaria estar en contacto con usted y poder compartir nuestras experiencias mientras descubrimos el propósito de la vida. Estamos seguros que tenemos un grupo de conexión para usted.

Tenemos una variedad de ministerios para todas sus necesidades, desde escuela de biblia para ninos a un groupo de jovenes dinamicos, un ministerio de mujeres activo y un ministerio de adoracion.

Mi Casa, Su Casa es el nombre o lema bajo el cual nuestra iglesia va a trabajar durante los próximos tres años. Nuestro plan es reestructurar y fortalecer nuestro ministerio de Grupos de Hogares que se convertirá en una de nuestras formas de invitar a la comunidad a nuestras vidas. Nuestra visión es de crecer de 20 Grupos de Hogares en el primer año y 40 en el segundo y finalmente 100 Grupos de Hogares en el tercer año.

Si usted puede unirse a nosotros en la oración, por favor oren por …

  1. todos nuestros Grupos de Hogar y los que dirigen y los anfitriones
  2. nuestros proveedores y el trabajo por delante para organizar sus grupos
  3. los amigos y familiares que serán invitados y asistirán a un grupo local

Leemos en Hebreos 4:16 que nos podemos acercar al trono de la gracia con confianza, esperando que Dios responderá. Así que vamos a orar con fervor y compromiso, esperando ver el como Espíritu Santo trabajara durante este tiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s